Relajación Muscular



Para llevar a cabo la relajación muscular progresiva es necesario en primer lugar sentarse en una silla cómoda o en un sillón, ya que lo ideal es dejar los brazos reposados sobre una superficie paralela al suelo. Otra opción es recostarse en una cama, siempre que ofrezca mayor comodidad que la silla. Las piernas, por su parte, no deben estar cruzadas. La vestimenta también es importante, ya que no se aconseja dejarse el calzado puesto ni usar ropa ajustada.
Una vez ubicados en la postura deseada, el primer paso es respirar profundamente un par de veces. Seguidamente, se comienza con una serie de ejercicios bien definidos para tensar y relajar grupos musculares específicos, para poco a poco tomar el control de cada zona y conseguir relajarla voluntariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Entrada destacada

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia en el deporte es la realización de la fisioterapia convencional para la recuperación y prevención de lesiones, aplicada ...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

patricioie.blogspot.com

jadis1997.blogspot.com

evelyn098.blogspot.com

Menu - Pages

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Pages